Thursday, March 26, 2009

es un poco más honesto que normal

En respuesta a una pregunta de michal.

mi relaciones con la lengua de Español es caótico y tan este composición monstra, no termina desarollarse. algúnas días, me encanta la lengua y otras me la molesta. estaba emocionante cuando podría hablar con la pareja y la gente en general en valencia, pero este semana me sintio que jamas puedo comprederla.

las cosas optimistas:
hoy, he terminado mi primerio libro en español.
muchas veces, tenía los sueños con parte en español.
hace un mes, escribí una poeta en español.

las cosas pesimistas:
me echo de menos las sutilezas de una lengua.
muchas veces, me sintio que no haya las palabras para mi en este langua o no sé como la uso espresar exactamente quiero decir. sé que este es normal, pero estoy frastrado cada dia.
me sintio invisiable y por eso me sintia solitario.

vale. más manana. mi tiempo a la café de internet habrá terminado.

30-3-09

despues dos días pasado en fuengirola, tengo más decir. discutí las lenguas con una chica de Alemania. ella habla cuatro languas. primero, descutimos en español, pero por nuestros íngles fue más facíl. fue ironica porque descutímos como en el primero, una lengua nueva inhibe comunicación. en español, pudímos usar solo fraces sencillo y nuestros opiniones perdieron sus intensidad. en íngles, pudímos decir los ideas más elegantamente y con profundidad.

nunca tiempo suficiente...

vale. en fin, estoy emociando apreñder una lengua nuevo, por eso en la futuro puedo hablar con el mundo hispanohablante. no obstante, en este momente estoy incomodo y no tengo confidencia para mi meta.

2 comments:

  1. I am painfully trying to navigate this post.
    I got the first as "A responce to a request by michal"... and that's about it.
    You finished your first book in spanish...

    I'll have to get michal to translate later.

    ReplyDelete
  2. aunque no tienes la confianza en tu meta, yo tengo confianza en tu para tu meta. Estoy nerviosa de entrar el mundo hispanohablante, pero tambien estoy muy emocionado tambien. No practico mucho y no estoy en las clases ahora. Ser honesto, tengo miedo. Pero yo se que necesito este experiencia. Estoy feliz que estas teniendo tu experiencia tambien.

    ReplyDelete